La exposición FORMAS de OCCO Art Gallery se inaugura el jueves, día 5 de marzo, a las 20:00 h, con una muestra de pintura y escultura de varios autores.

La exposición FORMAS podrá visitarse desde su inauguración, día 15, hasta el 21 de marzo de 2026.

Exposición FORMAS de pintura y escultura. Puedes visitarla desde el 5 al 21 de marzo de 2026 en OCCO Art Gallery, Madrid.

FORMAS es una muestra ecléctica de pintura y escultura en la que distintos autores de cada una de las diciplinas nos proponen distintas maneras de entender la forma, ya sea en composiciones figurativas o abstractas y que configuran una concepción variada de la representación de la realidad o, alternativamente, del mundo que subyace en nuestra fantasía o en nuestras sensaciones más imprecisas o subjetivas.

FORMAS se compone de una selección de piezas en las que se condensa una variedad de visiones y estilos muy diversos de artistas contemporáneos de estilos, edades, procedencias y trayectorias muy distintas y, a veces contrapuestos, que hacen alarde de creatividad y pericia artística.  Si estás acostumbrado y disfrutas viendo arte cuya propuesta cambia cuando cambias de sala en OCCO Art Gallery, en esta ocasión no saldrás defraudado.

Si no llegaste a visitar de manera presencial la exposición CONTRASTES de OCCO Art Gallery, te invitamos a hacerlo, de manera virtual, siguiendo el enlace:

Los artistas que muestran en OCCO Art Gallery sus obras en la exposición FORMAS de pintura y escultura son:

Álvaro de Gregorio

Amparo Castellanos

Anna Tubau

Carlos Losa

Carmen Montilla

Francisco Armas Padrón

Guadalupe Hernández Sanguino

Joaquín Gonzáles

Jorge Gómez Cáceres

José Benaches

Marcela Jardón

María José Aloy

Ricardo Aparicio

Compartir