La EXPOSICIÓN DE NAVIDAD se inaugura en OCCO Art Gallery el jueves, día 14 de diciembre, a las 20:00 h, con una muestra de pintura, escultura, fotografía y dibujo.

EXPOSICIÓN DE NAVIDAD de pintura, escultura, fotografía y dibujo en OCCO Art Gallery, Calle Espalter, 13 - Madrid. Del 14 de noviembre de 2023 al 5 de enero de 2024

La muestra  anual de arte que coincide con el periodo de Navidades podrá visitarse del 14 de diciembre al 5 de enero del 2024, víspera de Reyes.

Durante esta exposición tendrá lugar en OCCO Art Gallery una nueva edición de “El perfume del vino”, experiencia-performance creada y dirigida por Hosanna Peña de Arrúe y Ricardo Arrúe Ruiloba.

“El perfume del vino” nos introduce en el mundo del vino y nos proporciona las pautas de cómo apreciar los aromas del vino en una experiencia para los sentidos que aúna vino, música y arte. Los artistas Lorena Aguirre, Magdalena España, Chus Galiano y Antonio Escobar nos acompañarán para explicarnos el origen de sus creaciones artísticas creaciones artísticas. Y como no podría ser de otra manera, aprovecharemos la ocasión para celebrar la inminencia del Nuevo Año 2024.

Para visitar las exposiciones de OCCO Art Gallery desde la comodidad de tu casa, puedes acceder a la visita virtual desde el enlace:

EXPOSICIÓN DE NAVIDAD de pintura, escultura, fotografía y dibujo en OCCO Art Gallery, Calle Espalter, 13 - Madrid. Del 14 de noviembre de 2023 al 5 de enero de 2024

Los artistas que muestran sus obras en la Exposición de Navidad de pintura, escultura,  fotografía y dibujo son:

Ángeles Pérez Batlle

Antonio Escobar

C. Pleguezuelos

Carlos Aquilino

Carlos Losa

Carmen Abascal

Cecilia de Lassaletta

Chus Galiano

Era

Felipe Romero

Helena Rubí

Íñigo Belderráin

Jorge Trigo

Lázaro Hernández

Lorena Aguirre

Magdalena España

María Jesús Rodríguez

Marisa Armero

Nerza Villegas

Ofelia Ontiveros

Óscar Martín OSMAR

Pepe Romero

Raquel Coca

Sonia Sabido

Compartir

¿Te apasiona el ARTE?

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado.

Exposiciones, eventos, noticias,...

Gracias por subscribirte. ¡Te mantendremos informado!