OCCO Art Gallery participa en Another Fair, feria virtual de arte contemporáneo

Another Fair es una feria de arte contemporáneo que se desarrolla de manera virtual en la primera semana del mes de diciembre de este 2020. Creada para que las galerías puedan mostrar las obras de los artistas por el mundo y con el objetivo de facilitar a los coleccionistas conocer las obras de los mejores artistas sin moverse de su casa. Se trata de una feria de arte dinámica que utiliza las redes sociales y los medios especializados como base de su difusión y cuenta con eventos online que tendrán lugar, en su mayor parte, por medio de Instagram Live. Las galerías participantes provienen de España, Portugal y Latinoamérica.

El concepto de feria de arte virtual se ha ido afianzando muy rápidamente en el mercado del arte, facilitando la venta online y consciente de la potencia de esta nueva manera para hacer llegar el arte a los coleccionistas para ayudarles en la adquisición de  obras de arte sin tener que desplazarse para conocer nuevas galerías y nuevas creaciones artísticas. Esta evolución se ha hecho patente y OCCO Art Gallery ha querido sumarse a esta opción que más que de futuro es de presente.

El dia 1 de diciembre se inaugura esta feria para coleccionistas VIP registrados por medio de un acceso privado de 12:00 a 19:00 h y de 20:00 a 21:00 h tendrá lugar la fiesta de inauguración por Instagran Live y por medio de la página web de la feria www.anotherfair.com. A partir del día 2 la feria estará en abierto para todos los coleccionistas y amantes del arte en general.

OCCO Art Gallery participa en Another Fair con las obras de Javier Melús

 

 

 

OCCO Art Gallery participa en la feria Another Fair con la exposición individual del artista Pop Art Javier Melús, sin duda uno de los mejores en su estilo a nivel mundial.

Sus pinturas son coloristas, optimistas y muy vitales, un soplo fresco que pretende aportar energía positiva en el panorama actual del arte.

Del día 2 al 6 de diciembre están previstas charlas y entrevistas a dúo entre coleccionistas, galeristas y artistas.  Se desarrollarán de 16:00 a 17:00 h  y como repetición, para llegar a más personas, de 20:00 a 21:00 h

Another Fair tiene previsto lanzar durante el próximo 2021 cinco capítulos más, que desarrollarán a lo largo del año y que iremos avanzando.

www.anotherfair.com

@another_fair

 

Del 1 al 6 de diciembre de 2020

Día 1 coleccionistas VIP

Del 2 al 6 de diciembre coleccionistas en general

Compartir