OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente. Uno de los medios utilizados es la asistencia a ferias internacionales de arte.

Art Marbella abrirá sus puertas el próximo día 24 de septiembre y se desarrollará desde ese día hasta su clausura que se producirá el sábado 3 de octubre. El lugar donde estará ubicada esta prestigiosa Feria Internacional de Arte Moderno y  Contemporáneo es el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, muy cerca del mítico hotel Don Pepe y del paseo Marítimo de Marbella, un marco incomparable para el desarrollo para este importante evento, de periodicidad anual, cita ineludible para los amantes del arte.   El día 24 será una jornada dedicada a la recepción para VIP, profesionales y prensa, en horario de 17:00 a 22:30 h y del día 25 de septiembre al día 3 de octubre de 18:00 a 22:30 h. la feria estará abierta para coleccionistas y público en general.

Desde OCCO Art Gallery tenemos  el honor de comunicar nuestra participación en Art Marbella en el stand I – 06, en el que estaremos encantados de recibir a coleccionistas de arte  y amigos. En esta ocasión, con la selección de obras, se ha querido aportar una inyección de energía, belleza y optimismo para demostrar que el ARTE es muy necesario en todo momento y mucho más cuando la situación es más complicada.

En la sexta edición de esta feria y de manera excepcional, Art Marbella se desarrolla de manera simultánea con Marbella Design, feria del interiorismo, diseño y alta decoración, un fantástico mirador al universo de la decoración de interiores, donde se podrá transitar por proyectos reales de interiorismo y diseño.  Sin duda, un gran acierto que estas dos ferias se desarrollen de manera conjunta por las sinergias que se generan entre los dos mundos, el del arte y el del interiorismo.

Los artistas participantes con OCCO Art Gallery en las disciplinas de pintura y escultura son:

OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente. Uno de los medios utilizados es la asistencia a ferias internacionales de arte.

Bong Delfin

Carlos Losa

Clara 8A

Cruz Vázquez

Fersantis

Francisco Mayor

Javier Melús

Jorge Trigo

José Luis Ramírez Portolés

José Macías

Magdalena España

Maite Ciurana

Manuel Pinazo

Maral Ríos

Pablo Gómez Prieto

Pedro Ania

Pilar Xercavins

Yolanda Álvarez Romero

 

Art Marbella

Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

Calle José Meliá, 2

29602 – Marbella – Málaga – España

Del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020

Compartir