La escritora y guionista Astrid Gil-Casares presenta su libro “Ese jueves al anochecer me subí al tren” el próximo martes, día 20 de diciembre, a las 19:30 h en OCCO Art Gallery.

Astrid Gil-Casares presenta su libro Ese jueves al anochecer me subí al tren

 

 

Lena, la protagonista del libro, es una mujer fuerte y vulnerable a la vez,  que nos muestra sus fortalezas y debilidades de una manera franca y sin ambages. Los temas de fondo son el amor, la maternidad, la amistad, el trabajo y el emprendimiento, vistos desde el punto de vista de una mujer que ha cumplido los 45. Los procesos de reinvención y de aceptación de las sorpresas que la vida va concediendo a Lena se suceden en la obra, que describe, de forma sencilla y amena todo el devenir de los hitos que marcarán su futuro.

Sin duda, mucho de la propia escritora Astrid Gil-Casares se encuentra en Lena, en su fuerza vital y su valentía para emprender y crear nuevos caminos las asemeja. Si hay más puntos de conexión, habrá que preguntárselos a la propia escritora durante la presentación de su libro.

 

 

Si eres mujer y estás en la proximidad de los 45 años, te recomendamos esta publicación que no querrás abandonar hasta su fin. Un soplo de energía positiva desde las páginas del libro “Ese jueves al anochecer me subí al tren” está garantizado. Y si eres hombre, aproxímate a la mentalidad femenina de la mujer de hoy.

Sonia Montero Trénor acompañará a Astrid Gil-Casares para, de manera dialogada, darnos a conocer esta historia de una mujer valiente y positiva.

OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente

Desde OCCO Art Gallery os invitamos a conocer de cerca a esta autora, una mujer de gran personalidad y carisma.

Para terminar,  os recordamos que la EXPOSICIÓN DE NAVIDAD de pintura, dibujo y escultura sigue su curso en OCCO Art Gallery. Puedes visitarla hasta el día 5 de enero de 2023, y muy pronto, de manera virtual en el enlace:

https://occoartgallery.com/visitas-virtuales/

Compartir

¿Te apasiona el ARTE?

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado.

Exposiciones, eventos, noticias,...

Gracias por subscribirte. ¡Te mantendremos informado!