La Distinción – La Broma Infinita, feria virtual online de arte contemporáneo

La Distinción es una feria de arte virtual que puede visitarse en la página de ARTEINFORMADO. Si te gusta el arte contemporáneo te invito que te sumes a esta interesante iniciativa que tendrá lugar del 20 de diciembre de 2020 al 20 de enero de 2021. Estamos en la segunda edición de la feria que se ha denominado “La Broma Infinita”, haciendo referencia a la película del mismo nombre de David Foster Wallace.

La Broma Infinita amplia su equipo de comisarios añadiendo a su director, Paco de Blas, la participación de Enrique García, arquitecto y propietario de la galería Garna Studio, Xandro Vallès (colectivo Aggtelek) y André de Quiroga, comisario y coleccionista portugués. Sin duda un flamante plantel de curadores.

Participan alrededor de 40 galerías procedentes de diez ciudades españolas, a las que se suman Lisboa y de París. Más de 500 obras de más de 100 artistas constituyen esta interesante muestra de arte contemporáneo que se verá online en la plataforma ARTEINFORMADO.

En esta edición de La Distinción Art Fair, la dirección de la feria ha incidido especialmente en contextualizar el arte en el marco del interiorismo, de manera que posibilite a coleccionistas y amantes del arte integrar las creaciones artísticas en sus entornos más próximos. Como novedad se ha añadido la oportunidad de ver algunas de las obras de la feria en las instalaciones de Garna Studio, situados en la calle Jorge Juan, nº12, Madrid. Esta posibilidad existirá desde el día 19 de diciembre hasta el día 15 de enero, bajo el título “La Broma Infinita – La exposición”.

OCCO Art Gallery acude a esta interesantísima feria con los no menos interesantes creadores plásticos Carlos Losa. José Macías y Pablo Gómez Prieto. De manera presencial en la mini versión presencial de la feria, en Garna Studio, podrán verse obras de José Macías y Pablo Gómez Prieto.

Está previsto un plan de promoción online de la feria que se realizará en Instagram, Twiter, Facebook, Youtube, Linkedin y el Magazine de Arte Informado. Adicionalmente, la exposición física de la feria en Studio Garna añadirá contenido para prensa en papel y televisión que sumará promoción a la feria virtual online.

OCCO Art Gallery participa en La Distinción Art Fair.

Si quieres conocer las obras seleccionadas para la exhibición presencial, puedes verlas en:

GARNA STUDIO

Calle Jorge Juan 12 (Callejón)
28001 Madrid

19-12-2020 al 15-01-2021

Horario de visita: Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h y sábados de 11:00 a 14:00 h

Para visitar esta importante feria virtual, sólo tienes que seguir este enlace de la plataforma ARTEINFORMADO donde podrás ver las obras presentadas por OCCO Art Gallery:  www.arteinformado.com/galeria/#/feria/la-distincion-la-broma-infinita/193207

Compartir