El próximo martes, día 22 de febrero, a las 19:00 h , estará en OCCO Art Gallery, nuestro queridísimo amigo, el escritor y creador multimedia Carlos Villarrubia para presentar su libro “Amor manando amor”.

Te invitamos a la presentación de este libro en la que se reunirán personajes del mundo de la cultura y del arte para acompañar, en Madrid, a este grandísimo creador que nos descubrirá su mundo más íntimo y personal. El evento se clausurará con un vino en el que podremos disfrutar de la compañía de Carlos Villarrubia.

OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente

Para abrir boca os dejamos unas líneas del libro “Amor manando amor” de Carlos Villarrubia.

Capítulo L

BELLEZA DE TODAS LAS BELLEZAS

Ahora sí, ya conozco tus íntimos secretos. Me cuenta la vida todo lo que necesito saber de ti. Fuente de inspiración, pero también estímulo para mi libertad. Al descubrirte, paso a paso me voy alejando de la sed por tu compañía. Educado en el no, tu constante decisión de mantenerme al margen, de dejarme volar lo más alto posible no me impide agradecerte la guía por el recorrido. Sé que me has colgado el cartel de embajador de lo invisible. Me deseas con desesperación, más no me ves paseando por las páginas oficiales de tu vida. Una y otra vez, se repite la misma historia, como el recorrido circular del tío vivo de feria.

Belleza de todas las bellezas, la que permanece a mi lado contra viento y marea. Me has confirmado en la excitante levedad del momento-sorpresa y en mi destino de soledad apuntalada. No amo para que me amen. Amo por que sí y no espero que nadie me devuelva la bola desde el otro lado de la red. Exploro mis sentimientos sin demorarme en tiquis miquis de entramados burgueses. Ni tres, ni cuatro, ni cinco. Ni fines de semana con pijama y party, ni sobremesas del aquí te pillo. Amor se llama mi apuesta y no acepta convenciones ni vacilaciones.

Te entrego mi cariño con la fe de la intuición exploradora. Me sé inagotable si me visto de energía afectiva. Sin vocación de molestar, a la escena… con luminosa soltura. Calor después del frío. Acción, desde la móvil quietud del alma navegante. Cuando amanezco, intuyendo idílicos paisajes, en el cuerpo de tu alma, la ciudad tiene perfume de ensueño. Te quiero amor como tú me quieres, a la manera que quieres que te quiera. Absurdos o diferentes, paralelos o convergentes, del cielo o de los infiernos, ahí gira el orbe y aún cabemos dos. Dos para complementarnos y añorarnos; para buscar la vida que sabe a más vida, aunque siempre nos invite a ser punto de partida.

OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente

Te recordamos que la exposición de pintura y escultura ÉGLOGA sigue su curso en OCCO Art Gallery y puede seguir visitándose de manera presencial hasta el 12 de marzo de 2022 y como siempre, de manera virtual en:

https://occoartgallery.com/visitas-virtuales/

Compartir