Carlos Villarrubia presenta su libro “Barceloca” (Ediciones Dédalo) en OCCO Art Gallery. El jueves, día 30 de noviembre, podremos disfrutar de nuevo de la compañía de nuestro queridísimo amigo y colaborador Carlos Villarrubia. Acompañarán al escritor, guionista, compositor y creador multimedia las actrices y presentadoras Lulù Bel y Virginia Sofía, el escritor Carlos Alcaraz, el editor Jesús Tablate y el periodista y director del programa de radio Mitomanía, Nacho Valbuena.

OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente

Barceloca es un viaje apasionado por las tendencias más populares y vanguardistas que convierten a Barcelona en Ciudad Universal. Mundo sin fronteras, territorio de mestizaje y multiculturalidad. La ciudad arde en pasiones y ritmos, late con pasión amorosa por la vida entendida como concierto de sentidos.

Carlos Villarrubia viaja a través de películas, calles, bares, canciones, programas de radio y televisión, lenguajes de artes plásticas y sentires del arte urbano. Todo un recorrido lleno de vértigo y de amor a la vida, desde la locura que todo lo cura, la de la imaginación.

Después de la presentación del libro “Barceloca” podremos tomar un vino y charlar de lo humano y lo divino en compañía de Carlos Villarrubia.

Te recordamos que actualmente tenemos dos exposiciones en curso en OCCO Art Gallery. Puedes visitarlas en la galería hasta el 7 de diciembre.

EXPRESIONES

Exposición de pintura y escultura

IBERIA ANCESTRAL

Exposición individual de fotografía de Javier Alonso.

Si no conoces al artista Antonio Rojas, te recomendamos que visites el catálogo de la última exposición de este pintor, te sorprenderá.

Compartir