Antonino Nieto Rodríguez presentó en OCCO Art Gallery su poemario “En el infinito no hay refugio”, en el marco de la Semana Xacobeo Madrid.

Del 18 al 29 de junio ha tenido lugar la Semana Xacobeo Madrid, durante la cual se han celebrado distintos actos en la ciudad para promover y difundir el Xacobeo 21-22. En OCCO Art Gallery, como galería de arte incluida en esta semana, también hemos programado distintos eventos relacionados con el arte, gastronomía y cultura gallegos.

La presentación del libro de Antonino Nieto Rodríguez tuvo lugar el pasado 23 de junio en OCCO Art Gallery, donde se congregaron diversas personalidades del arte plástico, la literatura y la empresa.

Acompañando a Antonino Nieto Rodríguez y participando en la presentación de su libro, estuvieron Alicia Arés, editora de Cuadernos del Laberinto, Pilar Úcar Ventura, profesora de la Universidad Pontificia de Comillas y Laura Magro, soprano.

Con su nuevo poemario “En el infinito no hay refugio”, este singular autor gallego, nos acompaña por un mundo en que el arte, la belleza y la singularidad del pensamiento son las claves para conseguir trascender el paso del tiempo… Una crítica a esta sociedad consumista, con la poesía de denuncia que es característica de Antonino Nieto Rodríguez, pero que al mismo tiempo que identifica el problema nos deja la esperanza de la transformación por medio de las artes y el criterio propio. Una excelente publicación, que nos hace disfrutar con la mejor poesía, pero que, además, nos obliga a ser conscientes de que todos somos necesarios porque el mundo necesita de nuestro pensamiento crítico para avanzar.

Las obras que pueden verse en OCCO Art Gallery durante la presentación del libro de Antonino son de Marina Núñez, artista que actualmente expone en el Museo Thyssen

OCCO Art Gallery. Calle Espalter 13. 28014 – Madrid (Spain)
OCCO Art Gallery. Calle Espalter 13. 28014 – Madrid (Spain)
OCCO Art Gallery. Calle Espalter 13. 28014 – Madrid (Spain)
Compartir

¿Te apasiona el ARTE?

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado.

Exposiciones, eventos, noticias,...

Gracias por subscribirte. ¡Te mantendremos informado!