El próximo miércoles, día 16 de noviembre, a las 19:30 h, estará en OCCO Art Gallery nuestro queridísimo amigo, el escritor y creador multimedia Carlos Villarrubia para presentar su libro “Quedan más cielos”.

Te invitamos a la presentación de este texto en la que se reunirán personajes del mundo del arte y de la cultura para acompañar a este personal creador que nos descubrirá, una vez más, su universo lleno de canciones y amigos fervientes. Al final del evento se servirá un vino durante el que aprovecharemos para charlar y disfrutar de la compañía de Carlos Villarrubia.

OCCO Art Gallery es una galería de arte, situada en Madrid, cuyo objetivo es difundir el arte en España e internacionalmente

Como avance, y para los que os cuesta esperar, transcribimos unas líneas del libro “Quedan más cielos” de Carlos Villarrubia.

Capítulo I

MEMORIA Y RUIDO

Del cielo llueven más cielos, del hilo armonioso del recuerdo, rebrotan momentos, donde fuimos amor, aventura y pasión. Allí ahora-ayer-mañana-, más allá. Sin ruidos ni interferencias, sin abalorios de sonidos prestados. Con acento sentimental, paraqué lo eterno amanezca cada día en tus labios. Quedan más cielos y Universos, a punto de caramelo. Atrévete a explorarlos, dedícate a conocerte. Limpio el ventanal, antaño infectado por rastrojos de memorias invasoras. La palabra dulce, el estilo meloso, para  que aflore claros en la hojarasca; baje el río de las sorpresas, desde la montaña… Y a la playa nueva, asome la espuma de la  primavera.

Sí, hay un remoto lugar, en el bosque de neuronas, donde se aloja la memoria que, sabe olvidar el olvido. Acude con el talismán del beso adivino, renace en el manantial de los afectos sinceros. No necesito peso  de bibliotecas, ni fuego desesperado de infernales dragones. No luce efectos especiales, en clave de Hollywood superstar. Lo monstruoso no le espanta. Entre sus tupidas sombras, cuando parece que anochecen la bocanada de la edad desesperada, guarda rayitos de sol, activadores del swing de lo sentido… si sabes tocar la tecla emocional, si pones toda el alma cuando amas y te esperas en el cuidado de quienes comparten contigo caminos del Universo. Y dialogas, humilde y generoso, con la naturaleza viva, con la naturaleza plena. Y rozas el milagro con la magia del cariño. Y, en las aguas bravas del invierno vital, encuentras orilla para salvar del olvido lo más preciado; lo que de alma has sido, ejerce y proyectarás.

Te recordamos que la exposición de pintura, escultura y dibujo QUERENCIA, recientemente inaugurada en OCCO Art Gallery, puede visitarse de manera presencial hasta el 9 de diciembre de 2022 y como siempre, de manera virtual en:

www.occoartgallery.com/visitas-virtuales

Compartir