Un espacio de OCCO Art 
Dirige: Carlos Villarrubia

Virginia Sofía De Biasio, actriz, cantante y deportista. De belleza y simpatía deslumbrantes, su proximidad genera alegría y “buen rollo” contagiosos

Originaria de Rosario, Argentina, su origen italiano lo lleva muy a gala esta artista residente en Madrid desde hace más de diez años. De formación en Expresión Corporal, estudios reglados en Argentina y de duración de cuatro años, también ha seguido estudios de canto e interpretación. El deporte no lo ha dejado nunca, pero ha tenido fases profesionales –natación y tenis- que ahora ha dejado atrás, para centrarse más en sus facetas artísticas.

En breve nos dará la buena noticia del lanzamiento de su disco que funde estilos como el pop, el rock y la música celta.  ¡Lo esperamos con ansiedad a tenor de lo que hemos podido oír en nuestro programa “El Viajero Emocional»!

Tenemos  que decir que disfrutamos de lo lindo durante el programa de radio cuando Virginia Sofía leyó-interpretó el fragmento del libro “El Viajero Emocional” de Carlos Villarrubia, “El laser de tus labios”.  ¡Maravillosas sensaciones a flor de piel y belleza descriptiva!

Sus aficiones preferidas, reír, viajar y nadar (actividad deportiva que practica con asiduidad) ¡Una entrevista para disfrutar y conocer más a esta simpatiquísima actriz y cantante!

Compartir

¿Te apasiona el ARTE?

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado.

Exposiciones, eventos, noticias,...

Gracias por subscribirte. ¡Te mantendremos informado!